ACTIVE REVIVE CELULAR

8437013094887

99,98 

7 disponibles

Detalles del producto

Complemento alimenticio con fisetina, té verde, curcumina, reishi, resveratrol, quercetina, berberina, CoQ10, vitamina C, PQQ y astaxantina que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Composición
Ingredientes 3 Capsulas %NRV
Fisetina 210 mg *
Té verde (Camellia sinensis L.) 221 mg *
– Polifenoles 210 mg *
– Catequinas 155 mg *
– EGCG 99 mg *
Berberina (Berberis vulgaris L.) 210 mg *
Reishi (Ganoderma lucidum Karst) 210 mg *
Trans-resveratrol 150 mg *
THC (Curcumin C3 REDUCT®) 133 mg *
Coenzima Q10 105 mg *
Quercetina 72 mg *
Vitamina C (ácido L-ascórbico) 24 mg 30%
PQQ (MGCPQQ®) 10 mg *
Astaxantina 6 mg *

Beneficios

  • Contribuye a la protección celular contra el daño oxidativo.

Ingredientes.

Maltodextrina de maíz, cápsula [agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), colorante (óxido de hierro rojo)], extracto seco de hojas de árbol de humo (Cotinus coggygria (Bauhin) Miller), oleorresina rica en astaxantina del alga Haematococcus pluvialis, extracto seco de hojas de té verde (Camellia sinensis L.), extracto seco de raíz de agracejo (Berberis vulgaris L.), extracto seco de esporóforo de reishi (Ganoderma lucidum Karst), extracto seco de raíz de knotweed japonés (Polygonum cuspidatum Siebold & Zucc.), curcumina C3 Reduct® tetrahidrocurcuminoides, coenzima Q10, ácido L-ascórbico (vitamina C), extracto seco de capullos de acacia japonesa (Sophora japonica L.), espesante (goma arábiga), extracto seco de tallo de bambú (Bambusa arundinacea (Retz.) Willd.), MGCPQQ®, sal disódica de pirroloquinolina quinona (PQQ).

Información adicional

¿Por qué envejecemos y cuáles son las características de la longevidad?

Envejecemos porque nuestras células envejecen.

A lo largo de la historia, han surgido diferentes teorías sobre el envejecimiento: la teoría de los radicales libres y la mitocondria fueron las primeras, seguidas por otras como el acortamiento de los telómeros.

La senescencia se produce tras un gran estímulo de estrés intracelular o extracelular, y en respuesta a esta situación estresante, la homeostasis, la autorreparación, la renovación y el rendimiento y la aptitud de los diferentes tejidos a lo largo de la vida dejan de mantenerse. Las células envejecen y se produce una interrupción permanente del ciclo celular, lo que limita la longevidad.

Los marcadores o características que actualmente conocemos sobre el envejecimiento son también los que nos ayudan a saber qué debemos hacer para vivir más. Los nueve marcadores del envejecimiento son:

Disfunción mitocondrial: las mitocondrias son los hornos celulares donde oxidamos (quemamos) los nutrientes. Su disfunción provoca un desequilibrio en el estrés oxidativo, y la oxidación acelera el envejecimiento.

  • Disminución de células madre: Las células madre son necesarias para la regeneración de huesos, cartílagos, piel y tejido muscular.
  • Comunicación intercelular deteriorada: La alteración de los sistemas hormonales, la inflamación y la pérdida de factores hematopoyéticos hacen que el envejecimiento trascienda una célula específica y se vuelva contagioso.
  • Inestabilidad genómica
  • Desgaste telómero: El envejecimiento provoca el acortamiento de los extremos de los cromosomas.
  • Alteraciones epigenéticas: El estilo de vida puede afectar la interpretación de nuestros genes; una interpretación errónea de nuestro código genético provoca enfermedades.
  • Pérdida de protesis: Las proteínas de nuestro cuerpo se encuentran en un ciclo constante de creación, deterioro y eliminación. Cuando el sistema empieza a fallar, envejecemos.
  • Senescencia celular: En el tejido sano, cuando una célula se deteriora, se activa la muerte celular programada (apoptosis) para que pueda ser reemplazada por una nueva. Cuando este mecanismo se altera, los tejidos acumulan células envejecidas y deficientes, y a largo plazo, es el propio tejido/órgano el que deja de funcionar correctamente.
  • Desregulación del sistema de detección de nutrientes: Con el paso de los años, nuestros cuerpos reaccionan con menor eficacia a los nutrientes, lo que produce resistencia a la insulina y otros desequilibrios hormonales. Se ha demostrado que la restricción calórica o su estimulación con fármacos aumenta la longevidad. La terapia de reemplazo hormonal también combate los efectos del envejecimiento en los tejidos diana.
  • Disbiosis.

 

No consumir más de 800 mg de EGCG ni superar los 140 mg de curcumina como dosis diaria total, teniendo en cuenta otros productos que la contengan.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada ni de un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. Solo debe ser consumido por adultos, excluyendo mujeres embarazadas o en período de lactancia. No consumir más de 800 mg de EGCG ni superar los 140 mg de curcumina como dosis diaria total, teniendo en cuenta otros productos que la contengan.

No debes consumir más de 800 mg de EGCG ni superar los 140 mg de curcumina como cantidad diaria total, teniendo en cuenta otros productos que los contengan.

Referencia

ACTRECC

Medida (cm)

6x6x11

Peso NETO

48g

Cantidad y formato

60 capsules

Unidades por caja